martes, 4 de agosto de 2015

Dia 3-4: Nos levantamos y fuímos a desayunar al centro, dónde degustamos un desayuno típico, seguimos la ruta por el mercado local guiados por Abderrafik, más tarde nos deplazamos a Tánger de nuevo dónde teníamos pensado coger un autobús con destino a Meknes, comimos nuestro primer Tajin y couscous, paseamos por el paseo marítimo y subimos al autobús, nos esperaban unas 5 horas de trayecto hasta llegar a nuestro destino. Al fin llegamos al hotel Akouas dónde pudimos descansar y cojer fuerzas para la última etapa del viaje hacia Erfoud! Nos levantamos con energía, Lourdes, Claudia y Ana cogieron el bus hacia Erfoud, por otro lado Paulina y Sergi fueron con la furgoneta cargados con toda la ropa para donar y material para el casal de verano. Durante el viaje pudimos apreciar paisajes preciosos, Paulina y Sergi encontraron monos en la carretera de las montañas e intentaron darles de comer sin éxito alguno. A las 5:30 de la tarde nos reunimos todos y tuvimos la primera toma de contacto con los voluntarios autóctonos que nos acogieron con gran hospitalidad.